• L-V: 8:00am - 6:00pm | S: 8:00am - 2:00pm
  • Periférico Manuel Berzunza, Trablaje Catastral 13021.

Nosotros

BIENVENIDOS A KINGWAY MX

Somos una fábrica de motocarros de carga y moto taxis ubicada en la península de Yucatán, con más de 10 años de experiencia, ofreciendo los mejores productos en el mercado de motos de tres ruedas.

En el México moderno y pujante de hoy y ante la necesidad de nuestra población de transportar materiales y personas, también los altos costos de los automóviles y camionetas, así como el continuo aumento de las gasolinas, surge la idea de producir en nuestro país un vehículo económico y rentable, es decir, de bajo costo de adquisición, poco mantenimiento y bajo consumo de combustible. De esta idea surge KINGWAY MX, avocándose a la tarea de desarrollar y producir triciclos con motor, con una identidad propia, adecuados a las necesidades de nuestra gente y a sus usos y costumbres.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros Motocarros y Mototaxis son diseñados y elaborados cuidando cada detalle del vehiculo, para ofrecer la mejor calidad y satisfacción a nuestros clientes, nuestros productos cuentan con diferentes beneficios:

  • Alto rendimiento de combustible
  • Bajos costos de mantenimiento
  • Fácil reparación
  • Imagen y personalidad para su negocio
  • Eficiencia y el mejor costo-beneficio del mercado

MISIÓN

Ensamblamos y comercializamos vehículos tipo motocarro de carga y pasajeros de la mejor calidad. Ofrecemos mucho más que vehículos de tres ruedas, queremos brindar bienestar y darle la oportunidad a cada familia o empresarios para obtener un vehículo a módico precio, con acceso a varias opciones de pago.

VISIÓN

Dedicarse a las necesidades del cliente, armonizando con la tendencia del mercado y entregando soluciones beneficiosas para todas las partes. Ensamblando sueños de la mano de la sociedad y lograr que KINGWAY MX sea una ensambladora nacional innovadora y consciente del entorno ecológico, por ende, incursionamos en la venta y distribución de los motocarros eléctricos.

LA FÁBRICA

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

A medida que los precios de la gasolina continúan en aumento, incrementar el rendimiento del combustible es la mejor forma de proteger tu bolsillo.

La cantidad de gasolina que consume un vehículo depende más de la tecnología del motor y de la transmisión, combinadas con la ligereza del auto, que de factores externos como hábitos de manejo y la calidad del combustible.

Nuestras unidades te garantizan el mejor rendimiento al utilizar motores de un cilindro de 4 tiempos y enfriado por aire, con ventilación adicional de refuerzo.

Que el motor esté siempre bien sincronizado y afinado, permitirá una combustión eficiente, quemando sólo el combustible necesario y sacando el mayor provecho en cada tiempo del cilindro.

En Kingway Mx estamos pendientes de Su seguridad, por lo que les hacemos algunas de las siguientes recomendaciones:

  1. Conducir con casco.
  2. Mantenerse visible, verificando el funcionamiento de todas tus luces y usándolas cuando corresponde.
  3. Conducir con atención y responsabilidad, respetando los reglamentos de tránsito y recordando que No circulamos solos, hay peatones, vehículos, animales y objetos, que puedan aparecer súbitamente en tu trayectoria. Evita conducir cansado.
  4. No conducir después de beber o estar bajo efectos de alguna droga.
  5. Mantener la unidad en óptimas condiciones. Revisar neumáticos, luces, embrague, espejos, y frenos.

Hay que admitir que la moto es un medio de transporte contaminante pero menos que un auto claro está.

Con los avances tecnológicos, el uso de motores a 4 tiempos y las pruebas de emisión de gases, se ha logrado cambiar muchos aspectos en las motos para hacerlas menos contaminantes.

Las nuevas unidades eléctricas, nos permiten decirle “adiós” al combustible.

Ante la necesidad de transportar materiales y personas, los altos costos de los autos y camionetas y el continuo aumento de las gasolinas, nace la idea de producir un vehículo económico y rentable, adecuado a las necesidades de nuestra gente, sus usos y costumbres y proporcionar a nuestros pequeños empresarios y emprendedores una poderosa herramienta para su trabajo.

Todo esto lleva a la fabricación de nuestras unidades, logrando productos de la más alta calidad y orgullosamente yucatecos.

PORTAFOLIO