• L-V: 8:00am - 6:00pm | S: 8:00am - 2:00pm
  • Periférico Manuel Berzunza, Trablaje Catastral 13021.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de un motocarro?

Bajo costo de adquisición, ahorro en combustible y bajo costo de mantenimiento.

¿Qué rendimiento tienen?

Normalmente te dan de 20 a 23 kms/lt.

¿Cuántas velocidades tienen?

Cuenta con 5 velocidades al frente y reversa.

¿Los motocarros son automáticos o standard?

Nuestros motocarros son standard y los cambios se hacen con el pie y apretando la manija del clutch que se encuentra en el manubrio.

¿Qué tipo de transmisión tienen?

A diferencia de una motocicleta convencional que utiliza cadena, este tipo de vehículos usan una barra cardan conectada a un diferencial tipo automóvil que hace girar las llantas traseras.

¿Qué velocidades alcanzan?

Los motocarros alcanzan hasta una velocidad de 60 a 65 kms/hr.

¿En qué terreno puedo usar los motocarros?

Este tipo de vehículos los puedes utilizar en calles pavimentadas o de terracería sin ningún problema, con pendientes no mayores a 7°.

¿Dónde son fabricados?

Parte de nuestros vehículos son fabricados en China y otras son fabricadas en Mexico en nuestra planta. Acá son armados, pintados y probados para asegurar su calidad y buen funcionamiento.

¿Cuánto tiempo dura la garantía y que cubre?

La garantía es válida por seis meses o 3,000 kms lo que ocurra primero, sobre defectos de fábrica, no cubre piezas de desgaste o daños que puedan sufrir por el ambiente y medio de uso.

¿Qué mantenimiento requiere un motocarro?

Es recomendable sus servicios cada 1,000 kms en el cual se le cambiara al aceite y checara la bujía, batería y revisar el nivel de aceite de diferencial, ajuste de frenos

¿Dónde les doy servicio?

Acude al taller de motocicletas de confianza en tu localidad y ellos podrán arreglarlo como cualquier motocicleta, pueden apoyarse con nuestro departamento de servicio. Estamos en continuo crecimiento para llegar a todos los puntos con distribuidores y centros de servicio.

¿Qué colores manejas?

Normalmente en los motocarros manejamos color blanco y en los mototaxis usualmente blanco, rojo y amarillo, aunque si requieres algún otro color se puede cotizar la pintura y la mano de obra.

¿Dan créditos?

Ofrecemos pagos diferidos hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

¿Cuánto sale el envío a mi ciudad?

El costo del envío varía mucho dependiendo de donde estés ubicado, trabajamos con unas de las más grandes fleteras y tenemos tarifas especiales que te harán ahorrar mucho, para más información comunícate con tu asesor de ventas.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos en efectivo, depósito y transferencia bancaria, y con tarjetas de débito y crédito.

¿Necesitan usar placa?

Todos los motocarros que se vayan a utilizar en vía pública van a tener que emplacarse de acuerdo con las normas vigentes del estado donde serán usadas